¡Comparte!

Por un pleito vehicular, un automóvil de la aplicación Uber fue baleado y resultó con daños en el cofre, en el municipio de San Andrés Cholula.

No hubo personas lesionadas, aunque el conductor de la aplicación sufrió crisis nerviosa, en tanto, el agresor se dio a la fuga.

Cerca de las 22:00 horas del 30 de agosto ocurrieron los hechos en la avenida 14 Oriente y calle 22 Norte, junto a una tienda de conveniencia y frente a la UDLAP.

Al parecer, los conductores de una camioneta BMW y un automóvil Volkswagen blanco, de la aplicación Uber, que llevaba pasaje, tuvieron un conflicto vial.

En esa ubicación, la camioneta hizo corte de circulación al automóvil y posteriormente el conductor de la BMW disparó en varias ocasiones contra el Volkswagen.

El agresor se dio a la fuga en su automotor sobre Camino Real a Cholula, mientras que los ciudadanos reportaron los disparos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de la llamada a las corporaciones de emergencia, se registró una importante movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) y paramédicos de Protección Civil.

El personal de atención prehospitalaria indicó que no hubo personas heridas, aunque el conductor atacado se encontraba muy nervioso.

Los policías ubicaron casquillos percutidos e impactos de bala en el cofre del automóvil blanco.

Los elementos policiacos se entrevistaron con el conductor del auto dañado y obtuvieron información sobre la unidad en que huyó el hombre armado.

Aunque los agentes municipales llevaron a cabo la búsqueda de la unidad y el agresor del Uber baleado en San Andrés Cholula, no se reportó su detención.

Asesinan a un hombre a balazos dentro de automóvil

La noche del domingo un hombre de 32 años fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El homicidio ocurrió durante un ataque directo, en el cual resultaron heridas de bala una mujer de alrededor de 30 años y una bebé de casi 9 meses.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México