¡Comparte!

Un conductor particular perdió las casillas y encañonó con pistola a otro automovilista, solo por tocar el claxon sobre la Avenida 15 de Mayo de Puebla. Afortunadamente no pasó a mayores.  

De acuerdo con el testimonio de Santiago otorgado a PÁGINA NEGRA. El lunes 15 de agosto alrededor de las 13 horas, conducía sobre la Avenida 15 de Mayo, iba acompañado de un amigo en el asiento del copiloto. Cuando se presentaron detrás de un incidente vial entre otro auto particular y un chófer del transporte público.  

Entre el automovilista particular y el chófer del transporte público de la ruta 30 presuntamente había una discusión, debido a un “cerrón” sobre la vialidad. Al ver esto y presentarse en medio del tráfico que esta situación ya había ocasionado, el conductor decidió tocar el claxon de su auto sobre la Avenida 15 de Mayo de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La acción fue de suma molestia para el otro conductor, quien manejaba un auto Chevrolet. El sujeto decidió parar su auto y descender de él con una pistola en mano para acercarse a la ventanilla del copiloto y amedrentar con palabras a Santiago y a su acompañante apuntarle con el arma en la cabeza.

El presunto conductor se retiró luego de no obtener reacción por parte de los tripulantes. Quienes no quisieron alardear más al conductor, luego de ver lo incontrolable de su actitud, ya que solo buscaba alguien con quien pelear.

Todo quedó grabado en cámaras

Debido a que iban en el automóvil de su lugar de trabajo, las cámaras de este tomaron las imágenes cuando presuntamente el conductor del Chevrolet y la unidad del transporte público iniciaron la pelea. Además del momento cuando el conductor fuera de control se detuvo para bajar del auto con el arma.  

Al registrar las imágenes, se captó el número de placa del auto Chevrolet. Este cuenta con 21 multas por rebasar el límite de velocidad en Puebla, la foto multa más reciente se registró el 5 de julio de 2022 sobre el Boulevard Puebla-Amozoc.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México