¡Comparte!

Dentro de un automóvil, y de varios disparos, fue asesinado un hombre en un aparente ataque directo, en Guadalupe Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Además, una mujer y una bebé, de alrededor de 10 meses, resultaron heridas de bala por lo que fueron trasladadas a un centro hospitalario.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de este domingo, en el Camino Real a San Jerónimo, entre las calles 2 Sur y 5 de Mayo.

Vecinos de la colonia Guadalupe Caleras se comunicaron al 911 e informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y había personas heridas, un hombre, una mujer y una bebé.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la referida dirección donde ubicaron un automóvil de color plata.

Dentro del automóvil se encontraba un hombre, una mujer y una bebé, heridos de bala, por lo que las personas fueron valoradas por técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto y atendieron a la mujer y a la menor, que tenía una herida en el brazo y posteriormente fueron llevadas a un nosocomio.

Aparentemente se trató de un ataque directo en contra del hombre, que fue perpetrado por sujetos que habrían escapado en una motocicleta.

En la zona se registró una intensa movilización de agentes de la Policía Municipal que resguardaron el lugar y se dio aviso del crimen a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleven a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con disparo en la cabeza mataron a hombre en Texmelucan 

La tarde de este domingo sujetos armados mataron a un hombre a balazos, en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El homicidio ocurrió en la calle Mariano Abasolo, esquina con el bulevar Benito Juárez, cuando la víctima fue interceptada por los agresores.

Vecinos se comunicaron con las corporaciones de emergencia reportado las detonaciones de arma de fuego y la presencia de un hombre herido por lo que acudieron paramédicos y confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México