¡Comparte!

Por lo menos 10 personas resultaron lesionadas por el choque de una ruta de transporte público y un automóvil particular, en la colonia Los Pinos Mayorazgo.

Minutos antes de las 17:00 horas de este domingo ocurrió el choque, frente al mercado Independencia en Los Pinos Mayorazgo.

Información preliminar indica que un microbús de la ruta 45A unidad 13, circulaba sobre el bulevar las Torres, con dirección a la avenida 16 de Septiembre.

En el cruce con la avenida 11 Sur se impactó contra un automóvil Volkswagen Polo, color negro, con placas UGK798A, aparentemente porque el colectivo se quedó sin frenos.

Por el golpe el automóvil, en el que  viajaba una familia, incluyendo un bebé, terminó sobre la banqueta del bulevar, con la parte delantera destrozada y a punto de caer un par de metros.

Varios heridos dejó el choque de una ruta de transporte público y un automóvil particular frente al Mercado Independencia

El transporte colectivo continuó avanzando por lo que atravesó el camellón de la avenida y se estrelló de frente contra una casa de empeño y un puesto de churros, sobre la calle Mayas. 

Así fue el choque entre la ruta 45 A y un auto particular

De inmediato testigos se acercaron a ambas unidades para auxiliar a las personas lesionadas y dieron aviso del percance a las corporaciones de emergencia.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a la citada dirección así como paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Bomberos de la Policía Estatal.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de las dos unidades y brindaron atención a 10 personas que resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Los paramédicos clasificaron las heridas de los afectados para determinar si requerían ser llevados a un centro hospitalario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así fue el choque entre la ruta 45 A y un auto particular

Choque de ruta y unidad de carga dejó un prensado y ocho lesionados 

El 13 de junio un pasajero terminó prensado y otros ocho resultaron lesionados, por el choque de una ruta 28 y un camión de volteo, sobre el bulevar 18 de Noviembre.

El choque ocurrió alrededor del mediodía, frente a la tienda departamental Coppel, a la altura del Parque Industrial Puebla 2000.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal tuvo que laborar para remover partes de la combi y así poder liberar al herido.

Te puede interesar: Tres lesionados deja choque entre tres vehículos en Prados Agua Azul

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México