¡Comparte!

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla chocaron contra un auto cuando perseguían a asaltantes en San Baltazar Campeche, junta auxiliar del municipio. Tras el choque, cuatro personas resultaron lesionadas.

Posteriormente, trasladaron a los agentes fueron a un hospital. Además se reportó que los ocupantes del vehículo particular no resultaron lesionados.

Los policías municipales chocaron alrededor de la una de la mañana de este 13 de marzo, en el Circuito Juan Pablo II y la calle Emiliano Zapata en Puebla.

De acuerdo con la información obtenida, los elementos de la Policía Municipal perseguían en la patrulla a un vehículo compacto. En el vehículo viajaban sujetos señalados por asalto a una persona.

El vehículo oficial circulaba con la torreta encendida, pero en la mencionada dirección chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo.

El impacto permitió que los conductores del vehículo perseguido se dieran a la fuga. Mientras tanto el automóvil Chevrolet Aveo terminó en la banqueta, junto con la patrulla, ambos con daños severos.

Como resultado del choque, cuatro oficiales terminaron lesionados, por lo que se pidió apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Posteriormente los paramédicos trasladaron a los policías al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para que recibieran la atención médica correspondiente.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje por el percance vehicular y la circulación estuvo cerrada de manera parcial durante varios minutos.

Más tarde, personal de grúas retiró los vehículos siniestrados y los llevaron a las instalaciones de servicios periciales.

De acuerdo con testigos, Alejandro Valencia, jefe de Centinelas de la Secretaría de Seguridad Pública iba en estado de ebriedad. Sin embargo, fue protegido por Miguel Martín Hernández, coordinador de Seguridad, fue confirmado por el periodista Alejandro Camacho.

Policías municipales chocan contra auto en Puebla cuando perseguían asaltantes.

Agreden a dos policías que atendían una riña en Bosques de Santa Anita

Como PÁGINA NEGRA informó, horas después del choque, un grupo atacó a dos policías de la misma corporación mientras atendían una riña, en la colonia Bosques de Santa Anita.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5:00 horas de este lunes 13 de marzo, en la calle 108A Oriente, entre la 46 y 48 Norte.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los agentes y los llevaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México