¡Comparte!

Un grupo de hombres, que protagonizaba una riña, atacó a dos policías municipales en la colonia Bosques de Santa Anita, al norte de Puebla.

Los agentes municipales atendieron el reporte de una riña, pero resultaron heridos según fuentes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a tres de los agresores, mientras que se ingresó a los agentes heridos a un centro hospitalario.

Información obtenida por PÁGINA NEGRA indicó que la madrugada de este lunes las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte de una riña.

Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y personas que arrojaban piedras en la calle 108 A Oriente, entre 46 y 48 Norte.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, los oficiales llegaron a la zona pero un grupo de sujetos los agredió. Al parecer, los participantes de la riña se unieron en su contra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El grupo de agresores hirió a los dos policías municipales quienes solicitaron apoyo y posteriormente acudieron elementos de la Zona 2 y del Grupo Centinelas para ayudarlos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana montó un operativo de búsqueda y logró la ubicación y detención de tres de los involucrados en la riña.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal brindaron los primeros auxilios a los oficiales, a quienes se hospitalizó para una mejor valoración.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron a los participantes de la riña y los presentaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Matan a policía estatal poblano en Oaxaca

Francisco López Hernández, agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue asesinado a balazos, en el estado de Oaxaca.

El oficial, originario de Acatlán de Osorio, se encontraba de descanso y acompañado de sus familiares cuando ocurrió el ataque armado.

La víctima viajaba en una camioneta Nissan Xtrail sobre la carretera federal 190 México-Oaxaca y a la altura de Zapotitlán Palmas, hombres armados le dispararon en diversas ocasiones y escaparon.

La SSP lamentó el deceso del uniformado y señaló que colaborarán con las autoridades ministeriales para esclarecer lo ocurrido y detener a los autores del crimen.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP