¡Comparte!

La zona monumental de Los Fuertes es un paraíso para los ladrones de autopartes en Puebla.

Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Auxiliar descuidan la zona y los automovilistas usualmente son víctimas de cristalazo y del robo de autopartes y objetos al interior de sus vehículos.

En esta ocasión, la víctima fue el periodista Yonadab Cabrera Cruz, Director Editorial de Periódico Central.

Los ladrones desvalijaron el automóvil del periodista, desmontaron del tablero el estéreo y le dañaron las cerraduras al vehículo.

También, tomaron del interior del automóvil una computadora Mac portátil y alrededor de 3 mil pesos en efectivo. Los delincuentes huyeron en un vehículo Jetta de color blanco.

Es importante mencionar que Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, al ser del gobierno de Puebla dependen del patrullaje de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para evitar que se cometan delitos como el robo de autopartes.

Además, la zona cuenta con elementos de la Policía Auxiliar para la supervisión del lugar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro automóvil de un periodista fue vandalizado

Como PÁGINA NEGRA informó, ayer dos hombres vandalizaron el automóvil del periodista Alejandro Mondragón, grababa su programa radiofónico “Al Portador”.

En este caso, se trató de un acto vandálico dirigido al automóvil del periodista. El delito ocurrió en el estacionamiento de la Plaza Comercial San José de la colonia San José Vistahermosa, en la capital de Puebla.

Como puede verse en las cámaras de seguridad de la plaza, dos hombres poncharon las cuatro llantas del automóvil de la marca Infiniti modelo Q50 de color gris. Además, le rayaron el cofre y dañaron la pintura.

Alumnos de la UPAEP, víctimas de la delincuencia

El 1 de marzo, cinco vehículos de alumnos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fueron asaltados en la vía pública. Cabe mencionar que les robaron autopartes, les arrancaron el estéreo y también se llevaron sus pertenencias.

Los robos ocurrieron entre las 7:00 y las 7:39 horas de la mañana de este 1 de marzo del 2023 en la calle 13 Poniente entre 23 y 25 Sur.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...