¡Comparte!

Un policía estatal, identificado como José Luis, de 41 años, resultó herido durante la volcadura de una patrulla que manejaba, en el municipio de San Andrés Cholula.

Durante las primeras horas de este miércoles 27 de diciembre, ocurrió el percance y el elemento tuvo que ser llevado a un centro hospitalario en la capital poblana.

Los datos iniciales indican que el vehículo oficial, con número económico 1516, circulaba sobre el Periférico Ecológico, en dirección a la autopista México-Puebla.

A la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el conductor perdió el control de la unidad. Por lo que se salió del camino y volcó cayendo algunos metros al Camino Real a San Andrés.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal. Quienes brindaron los primeros auxilios al elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Debido a que la gente sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, tuvieron trasladarlo al hospital del ISSSTEP para que recibiera la atención correspondiente.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal llevaron a cabo el peritaje y diligencias por la volcadura en San Andrés Cholula.

Más tarde personal de grúas comenzó las labores y logró sacar la unidad siniestrada para llevarla en una grúa a las instalaciones de dicha corporación.

Policía estatal resulta herido por volcadura de patrulla en San Andrés Cholula
Patrulla de la policía estatal volcada. Creditos: Especial

Choque y volcadura de patrulla deja un policía lesionado 

El 14 de mayo, un policía municipal resultó lesionado por el choque y volcadura de la patrulla que manejaba, sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas, a la altura de la colonia Villa Las Flores, cuando el agente se dirigía a cargar gasolina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecía al Grupo K9 pero no llevaba elementos caninos.

La patrulla se estrelló contra un poste de concreto de CFE, que estuvo a punto de caer y luego volcó sobre su toldo.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja