¡Comparte!

El choque y volcadura de una patrulla dejó a un policía herido en el bulevar Cadete Vicente Suárez la mañana de este domingo.

Las autoridades informaron que el agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó con lesiones menores. Cuerpos de emergencia atendieron al uniformado.

El choque de la patrulla ocurrió después de las 6:00 de la mañana de este domingo 14 de mayo. El policía del Grupo K9 circulaba sin llevar elementos caninos.

La unidad y el policía se dirigían a una gasolinera para abastecer la patrulla de combustible cuando ocurrió el choque en esta vialidad.

A la altura de la colonia Villa Las Flores, el agente perdió el control de la unidad y el vehículo oficial se salió del camino. Luego se estrelló con un poste de la CFE. Tras el impacto, la patrulla volcó y quedó sobre su toldo, con daños en la parte frontal.

Choque y volcadura de patrulla deja policía herido en bulevar Vicente Suárez.
La patrulla bloqueó dos carriles de la vialidad. Creditos: Especial

Automovilistas reportaron el percance a las corporaciones de auxilio, por lo que técnicos en urgencias médicas y agentes de Tránsito Municipal acudieron.

Paramédicos valoraron al elemento e indicaron que resultó con lesiones de leves a moderadas, las cuales no ponían en riesgo su vida.

La SSC reportó que el área de Asuntos Internos intervino para deslindar responsabilidades. La aseguradora se hará cargo de los daños ocasionados por el choque y volcadura de la patrulla, donde un policía resulto herido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ruta impactó a una patrulla; hubo cinco lesionados en Puebla

El viernes pasado, una unidad de la ruta 64 no respetó la luz roja del semáforo y chocó con una patrulla de la misma corporación en el barrio de Santiago en Puebla.

Cinco personas resultaron lesionadas. Dos policías, dos detenidos, además del conductor del transporte público, además se informó que la ruta no llevaba pasajeros.

Cerca de las 7:00 horas ocurrió el hecho de tránsito en el cruce de las calles 9 Sur y 15 Poniente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México