¡Comparte!

Dos personas muertas y 14 lesionadas dejó un choque múltiple registrado en el municipio de Tehuacán.

Durante las primeras horas de este miércoles 27 de diciembre ocurrió la colisión, en el Libramiento Tecnológico-San Marcos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades cuatro vehículos estuvieron involucrados en el percance; un autobús de turismo, un tractocamión. Así como una camioneta tipo Urvan y un vehículo de seguridad privada.

Choque múltiple deja dos muertos y 14 lesionados en Tehuacán
Autobús de turismo y tractocamión involucrados en el choque múltiple en Tehuacán. Creditos: Especial

Notificaron al personal de emergencia hacia las 2:30 horas sobre el choque múltiple en Tehuacán. Por lo que se movilizaron elementos de auxilio de distintas corporaciones, incluido personal de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a 16 personas confirmando la muerte de dos de ellas; una mujer de 64 años y un hombre de 61, ambos viajaban en la camioneta.

Choque múltiple deja dos muertos y 14 lesionados en Tehuacán
Camioneta tras el choque. Creditos: Especial

Las otras 14 personas recibieron la atención correspondiente y sólo tres de ellas requirieron traslado a un hospital. Por lo que las trasladaron a un nosocomio del IMSS, al Cessa y al Hospital General de dicho municipio.

Las autoridades indicaron que la mayoría de los afectados tenían como destino el estado de Oaxaca y provenían de la Ciudad de México.

A consecuencia del incidente, cerraron ambos sentidos de la vialidad mientras se atendía la emergencia, lo que ocasionó tráfico en la zona.

Las corporaciones de auxilio pidieron la intervención de la autoridad ministerial, para que autorizara las diligencias de levantamiento de los cuerpos de los adultos mayores.

Choque dejó seis heridos en Esperanza, Puebla

Un choque entre ocho vehículos, provocado por la intensa neblina, dejó a seis personas lesionadas en el municipio de Esperanza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los conductores quedó prensado, por lo que realizaron labores de rescate y lo trasladaron a un hospital en el estado de Veracruz.

Minutos después de las 9:00 horas  ocurrió la colisión, en los carriles con dirección a la capital poblana, en el kilómetro 222+850.

Elementos de Caminos y Puentes Federales y de la Guardia Nacional, atendieron la emergencia y tres de los afectados fueron llevados a hospitales.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja