¡Comparte!

Una pipa de la empresa Global Gas se quedó sin frenos y casi se estrelló en la calzada Ignacio Zaragoza, tras subirse al camellón. 

Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas y también se descartó alguna fuga de gas LP. 

Minutos antes de las tres de la tarde de este viernes, una pipa de Global Gas con número económico 25, circulaba sobre la calzada Zaragoza. La pipa iba en dirección al bulevar 5 de Mayo. 

Cerca de llegar al cruce con la calle 30 Oriente, el conductor se dio cuenta que la unidad se quedó sin frenos. Para evitar chocar con automóviles que iban adelante, maniobró hacia la izquierda. 

La pipa se subió al camellón y siguió avanzando derribando unas estructuras de concreto, también impactó un semáforo que estuvo a punto de caer.

Pipa de Global Gas se queda sin frenos, se subió al camellón para evitar choque
Personas enganchando la pipa a la grúa. Creditos: Especial

En el mencionado cruce la unidad se subió a la guarnición y quedó a metros de chocar contra el Arco. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El vehículo de Global Gas perdió un par de llantas y terminó con daños de consideración en la parte frontal. 

Tras el reporte del percance y ante el temor de que se registrara una fuga, se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal. Así como de Bomberos de la Policía Estatal. 

Los vulcanos comenzaron a aplicar chorros de agua a la pipa para enfriarla. Instantes después se descartó que hubiera alguna fuga, aunque hubo derrame de aceite del motor. 

Pipa de Global Gas se queda sin frenos, se subió al camellón para evitar choque
Bomberos rociando agua para enfríar la pipa de gas. Creditos: Especial

También se reportó que los ocupantes de la unidad de Global Gas resultaron únicamente con algunos golpes menores. 

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la incorporación del bulevar 5 de Mayo a la calzada, durante más de una hora. 

Minutos después de las cuatro de la tarde finalizaron las labores por parte de personal de grúas. Después retiraron la unidad y la trasladaron a las instalaciones de servicios periciales. 

Auto chocó y volcó en la calzada Ignacio Zaragoza 

La mañana del miércoles pasado, en la misma vialidad, un automovilista resultó lesionado al chocar su unidad contra un árbol y volcar, cerca de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe. 

Un vehículo compacto, un Renault Kwid de color rojo, circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección a la Diagonal Defensores de la República. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP