¡Comparte!

Si te independizaste y no sabes cómo pedir el servicio, aquí te explicamos cómo pedir gas de Global Gas si vives en Puebla.

Para aprender primero necesitas conocer los servicios con los que cuenta la empresa de distribución de gas Licuado de Petróleo (LP) Global Gas en Puebla. Distribuyen gas en cilindros, gas en tanque estacionario y estaciones de carburación.

En el caso del gas en cilindros cuentan con recipientes de 20 y 30 kilogramos con un sello inviolable que garantiza su calidad y cantidad.

También cuentan con tanque de gas estacionario, en este caso la empresa se compromete a dar a sus clientes fotos del antes y después de la carga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además tienen estaciones de carburación para llenar el automóvil o bien, tu tanque de gas.

Ahora que conoces los servicios que otorga, deberás aprenderte el proceso. Lo primero que tienes que hacer es contactar a la empresa ya sea vía telefónica o whatsapp.

Posteriormente se realizará la entrega, debes estar atento o atenta que te suministren la cantidad exacta que pediste.

El siguiente paso es realizar el pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Por último no olvides pedir tu recibo de pago. Recuerda que es indispensable por si requieres una factura.

Aseguran seis vehículos cargados con gas LP robado en Puebla

El pasado 7 de febrero de 2022 en el municipio de San Salvador El Verde en Puebla fueron localizados seis vehículos cargados con gas LP robado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Las pipas se encontraban en unos terrenos con logos de Hidro Gas, Flama Gas, Green Energy, así como dos camionetas Nissan, que llevaban contenedores estacionarios.

Junto a los vehículos estaba una manguera de alta presión de una pulgada con la que abastecieron las unidades, estaba conectada a una toma clandestina.

El robo de gas LP deja pérdidas en Puebla de hasta 200 mdp diarios: Barbosa

El robo de gas LP deja en Puebla pérdidas de hasta 200 millones de pesos diarios, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que su administración irá a fondo en las investigaciones para combatir este delito.

Se ha detectado que las gaseras que hay en Puebla no se encargan de la distribución, sino que  llegan los repartidores con sus cilindros y pipas piratas que están membretadas con empresas de otros estados e incluso tienen placas que no corresponden a las unidades.

Estalla toma clandestina de Gas LP y evacúan San Pablo Xochimehuacan

La explosión de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan provocó incendios y la evacuación de los hospitales del área norte de Puebla Capital.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, del 31 de octubre de 2021,  se registró la explosión presuntamente provocada por huachicoleros. Esto causó un incendio en la zona por lo que comenzó el cierre de un perímetro por seguridad y la evacuación de vecinos.

Gobierno de Puebla confirma investigación a Hidrogas tras la explosión de toma clandestina en Xochimehuacan

El director de Pemex, Javier González del Villar, informó que se inició una investigación en contra de la empresa Hidrogas, derivado de que la pipa que estaban cargando de manera ilegal con gas LP en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan pertenecía a dicha razón social.

Gas de Provincia, como también se le conoce, se encuentra a unos metros del lugar donde se originó la explosión la madrugad, fue cateada en enero de 2020 por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional (GN) por estar involucrada en el robo de gas LP.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México