¡Comparte!

Personal de la Fiscalía chocó sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

No hubo personas lesionadas aunque se registró tráfico durante varios minutos debido al siniestro vial.

La tarde de este lunes 5 de junio ocurrió el percance, sobre la autopista México-Puebla, en el mismo tramo, a la altura del kilómetro 98.

Se informó que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla viajaba en una patrulla que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en el sentido a la capital del país, minutos antes de las 19:00 horas.

Personal de la Fiscalía de Puebla chocó sobre la autopista a la altura de Texmelucan
Muros de concreto sobre la autopista. Creditos: Especial

En el kilómetro mencionado el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad por lo que se estrelló contra los muros de concreto que dividen los sentidos de la vía.

Además el conductor de un camión Sinotruk, de color blanco, no pudo frenar y chocó contra el vehículo oficial.

La patrulla terminó con daños severos por lo que se solicitó el apoyo de personal de emergencia de la vialidad y por ello acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a los ocupantes de ambas vialidades y se informó que no hubo personas con lesiones de gravedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, señalizaron la zona y proporcionaron seguridad para prevenir otro incidente vial, además la circulación fue cerrada parcialmente.

Más tarde se llevaron a cabo las diligencias y comenzaron las labores para el retiro de las unidades siniestradas.

Choque y volcadura dejó un hombre muerto y una mujer herida.

La noche del 28 de mayo ocurrió un choque y volcadura que dejó un hombre muerto y una mujer herida, en la autopista México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo.

La víctima mortal llevaba entre sus pertenencias una credencial de la Guardia Nacional (GN), por lo que aparentemente pertenecía a dicha corporación.

Por otra parte, la mujer lesionada la atendieron paramédicos y posteriormente la trasladaron a una clínica privada en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP