¡Comparte!

Un choque y volcadura dejó un muerto, aparentemente elemento de la Guardia Nacional, y a una mujer lesionada, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

El hombre que perdió la vida se llamaba Octavio y debido a que entre sus pertenencias se encontró una identificación de la corporación oficial, se presume que pertenecía a la GN.

El accidente lo atendieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas.

Cerca de la medianoche del domingo 28 de mayo, ocurrió el percance vehicular, en el kilómetro 117+700. Entre la planta Volkswagen y el puente de La María, en sentido a la capital poblana.

Se indicó que una camioneta Mitsubishi Endeavor, color gris, con placas MWC3840, del Estado de México, circulaba sobre la autopista con dirección al oriente.

En el kilómetro 117+700, se impactó de frente contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Golf, color blanco con matrícula XXL455A, de Tlaxcala.

Muere supuesto elemento de la Guardia Nacional, tras choque en la autopista México-Puebla
Vehículo dañado en la parte trasera. Creditos: Jesús Lima

Debido al choque, la camioneta, donde viajaba aparentemente un elemento de la Guardia Nacional, se salió del camino hacia la derecha y luego volcó sobre ese mismo costado y terminó con las cuatro llantas hacia arriba sobre la autopista México-Puebla.

Tras lo ocurrido, el conductor quedó parcialmente afuera del vehículo al no portar cinturón de seguridad.

Muere supuesto elemento de la Guardia Nacional, tras choque en la autopista México-Puebla
Camioneta volcada con el cuerpo del supuesto elemento de la Guardia Nacional afuera de ella, tapado con una sábana azul. Creditos: Jesús Lima

Al lugar acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 212, quienes confirmaron la muerte del hombre que viajaba en la camioneta.

De igual forma brindaron la atención inicial a Luz del Carmen, de 42 años. Quien fue trasladada a la clínica San Pedro, en la capital poblana.

Posteriormente, se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de y las labores para el retiro de las unidades siniestradas.

En el choque, se registraron daños materiales. Los cuales, se calcularon en más de 200 mil pesos por los daños a los autos.

Volcadura de ruta dejó dos muertos

La mañana del 8 de mayo ocurrió la volcadura de un vehículo de transporte público que dejó dos personas muertas y 11 heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El accidente ocurrió en la carretera federal Pachuca-Tuxpan, entre los municipios de Juan Galindo y Xicotepec de Juárez.

De acuerdo con los reportes, una camioneta Toyota, unidad 25 de la Ruta TUX, iba alta velocidad cuando perdió el control de la unidad y termino volcando.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP