¡Comparte!

Personal de emergencia rescató a un hombre que se encontraba a 15 metros de altura, en una ballena del segundo piso de la autopista México-Puebla.

Personal de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal hicieron el descenso del hombre, de alrededor de 25 años.

La mañana de este domingo 4 de junio, automovilistas reportaron la presencia de un hombre que estaba gritando en una ballena del segundo piso de la autopista México-Puebla.

El hombre estaba a 15 metros de altura, cerca de la carretera federal Puebla-Tlaxcala. De manera inicial, las personas pensaron que el hombre quería quitarse la vida.

Al sitio llegaron elementos de seguridad pública y Protección Civil, que dialogaron con el sujeto, quien precisó que no pretendía lanzarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rescatan a un hombre del segundo piso de la autopista México-Puebla.
Camión y grúa de la Policía Estatal Bomberos. Creditos: Especial

Agentes de Tránsito cerraron la circulación para que el personal de emergencia comenzara con las labores. Los rescatistas llegaron al hombre que se encontraba en el segundo piso de la autopista México-Puebla.

El hombre no se encontraba lesionado, aunque presentaba principios de hipotermia. La persona, informó al personal de rescate que durante los primeros minutos de este domingo se bajó descalzo de un vehículo. Después comenzó a caminar sobre el segundo piso.

Debido a que casi lo atropellaban, se bajó en una abertura de la vialidad y luego cayó en la ballena.

Rescatan a un hombre del segundo piso de la autopista México-Puebla.
Personal de emergencia en el lugar. Creditos: Especial

Cuando buscó cómo bajar se dio cuenta que estaba a decenas de metros de altura, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda.

La persona fue identificada como Alberto, de 23 años, originario de Tabasco, quien fue descendido y posteriormente valorado por paramédicos. Además, le proporcionaron alimentos.

De igual forma, personal de Atención a Víctimas de la SSC le brindó apoyo y no fue necesario su traslado a un hospital.

Rescatan a un hombre del segundo piso de la autopista México-Puebla.
Personal de Protección Civil atiende al hombre. Creditos: Especial

Choque y volcadura en la autopista México-Puebla dejó un muerto

La noche del 28 de mayo, en la autopista México-Puebla, ocurrió un choque y volcadura. Que dejó un hombre muerto y una mujer herida, a la altura de Cuautlancingo.

La víctima mortal llevaba entre sus pertenencias una credencial de la Guardia Nacional (GN), por lo que al parecer pertenecía a dicha corporación.

Por otra parte, la mujer lesionada fue atendida por paramédicos y posteriormente la trasladaron a una clínica privada en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP