¡Comparte!

Una patrulla de la Policía Municipal de Puebla chocó y volcó, lo que dejó un policía herido en la colonia Chulavista de la ciudad capital.

Se reportó que otro vehículo impactó a la unidad oficial y ello provocó la volcadura. En tanto, trasladaron al agente lesionado a un hospital.

El percance vehicular ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana de este domingo 20 de noviembre, en el cruce de las calles 27 Poniente y 3 Sur.

De acuerdo con la información aportada por vecinos, la patrulla circulaba sin torreta encendida y posteriormente escucharon un fuerte estruendo.

Patrulla de la Policía Municipal vuelca en Chulavista; hay un policía herido.
Cuerpos de emergencia en el lugar del accidente. Creditos: Especial

Al parecer, un vehículo impactó a la unidad VP-647 lo que ocasionó que saliera proyectada. Posteriormente chocara con unos guardapeatones metálicos, volcara y partiera a la mitad un poste de madera.

El oficial Rogelio, de 23 años, resultó lesionado y atrapado, por lo que se pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 147 y personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.

Patrulla de la Policía Municipal vuelca en Chulavista; hay un policía herido.
El oficial fue extraído del vehículo y valorado por el personal de la Secretaría de Salud. Creditos: Especial

El oficial fue extraído del vehículo y posteriormente valorado por el personal de la Secretaría de Salud para luego fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias y pocos minutos después de que la patrulla de la Policía Municipal volcara en Chulavista, el vehículo fue retirado por personal de grúas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Patrulla de la Policía Municipal vuelca en Chulavista; hay un policía herido.
Un poste de teléfonos partido a la mitad y guardapeatones dañados, dejó la volcadura de una patrulla. Creditos: Especial

Patrulla municipal volcó en la colonia La Paz

Una patrulla de la Policía Municipal de Puebla resultó dañada y el oficial que conducía terminó lesionado, a consecuencia de una volcadura, que se registró durante la mañana del 7 de noviembre, en el inicio del distribuidor Juárez-Serdán, a la altura de la colonia La Paz.

Al parecer, el policía que manejaba perdió el control del vehículo oficial debido a que un automovilista le hizo un corte de circulación y después continuó su camino.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México