¡Comparte!

Dos motociclistas resultaron heridos de gravedad en dos accidentes viales registrados en el municipio de Puebla.

Durante las primeras horas de este sábado 27 de enero ocurrieron los percances, en el bulevar Norte y el bulevar Hermanos Serdán.

El primero de los incidentes se suscitó alrededor de las 6:00 horas sobre el bulevar Norte, cerca de la calle 11 Norte.

Una motocicleta Italika, de color negro, con placas de Tlaxcala, era conducida por Eliel, quien al parecer perdió el control de la unidad por lo que derrapó.

El motociclista quedó herido en el asfalto por lo que acudieron las corporaciones de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre el bulevar. Más tarde, paramédicos de SUMA trasladaron al hombre al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

En tanto, las autoridades llevaron la unidad al Sector 4 de servicios periciales, donde quedó bajo resguardo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, minutos después de las siete de la mañana ocurrió otro accidente donde estuvo involucrado un motociclista, sobre el bulevar Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo en Puebla.

Daniel Brandon, de 23 años, manejaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la motocicleta Vento que conducía.

Par de accidentes dejan heridos a dos motociclistas en Puebla
Motocicleta Vento tirada. Creditos: Jesús Razo

La unidad derrapó y el hombre se golpeó contra la guarnición, debido a esto el sujeto quedó inmóvil. Por ello, testigos pidieron el apoyo de paramédicos.

Posteriormente, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas del SUMA, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y luego lo trasladaron grave al Hospital General de Cholula.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abanderaron el área y cerraron parcialmente la circulación, además aseguraron la motocicleta.

Motociclista resultó herido en choque con ruta 

La mañana del jueves 26 de enero, un motociclista resultó herido al chocar contra una ruta de transporte público. Esto en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El hombre tuvo que ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital.

Minutos después de las 10:00 horas ocurrió la colisión, con la unidad 26 de la ruta Remanente CU, en la carretera a Valsequillo, en dirección al Periférico Ecológico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México