¡Comparte!

Un camión de Alpura sufrió un percance vial al volcar sobre la Vía Atlixcáyotl en Puebla Capital.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, cuando un camión de carga de lácteos de la empresa Alpura se volcó por ir a exceso de velocidad en la Vía Atlixcayotl.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor que iba a cargo de la unidad, realizó varios rebases sobre la Vía Atlixcáyotl. Por lo que perdió el control de la unidad, justo a la altura del templo de la Virgen del Camino.

Ante el desastre vial, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio para acordonar la zona del accidente.

Asimismo, dieron aviso a las corporaciones de atención médica, misma que llegó para brindar los primeros auxilios al chófer de Alpura. El conductor resultó con heridas menores.

Cabe resaltar que, debido al siniestro vial, el Boulevard Atlixcáyotl se volvió caótico durante algunos minutos debido al gran flujo de tráfico que había a esa hora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Volcadura de camión de Block deja un muerto y heridos en Atlixco

El pasado 22 de octubre un camión cargado de block se volcó en el municipio de Atlixco. El siniestro provocó la muerte de un hombre y dos más resultaron heridos.

Los hechos se registraron sobre la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del Fraccionamiento Cortijo “Los Soles”, cuando el chófer de la unidad se quedó sin frenos.

Por lo que, el camión con material para la construcción volcó y aplastó a una motocicleta. Además, un automóvil Volkswagen se impactó contra la unidad.

Al sitio llegaron las corporaciones de emergencia, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los dos heridos, así como dictaminar la muerte de un individuo.

Por su parte, el Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal acordonó la zona en espera de autoridades para el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.