¡Comparte!

Un motociclista resultó herido al chocar contra un autobús de transporte público, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El conductor de la moto tuvo recibió la atención de paramédicos y requirió el traslado a un hospital. En tanto, el operador de transporte público esperó la llegada de la aseguradora para los trámites correspondientes.

Minutos después de las 10 de la mañana de este viernes 26 de enero ocurrió la colisión, en los carriles con dirección al Periférico Ecológico.

Un autobús de la ruta Remanente, unidad 26, circulaba con dirección de San Baltazar Tetela al zócalo de San Francisco Totimehuacan.

Motociclista resulta herido tras chocar con autobús de transporte público en San Francisco Totimehuacan
Autobús del transporte público. Creditos: Especial

A la altura del kilómetro 9.5, el operador del transporte público realizó una vuelta en U para incorporarse a los carriles en sentido opuesto.

En ese momento realizó un corte de circulación a una motocicleta, de color negro con amarillo, misma que se impactó en el costado izquierdo de la ruta y terminó debajo de ella.

Motociclista resulta herido tras chocar con autobús de transporte público en San Francisco Totimehuacan
Motocicleta debajo del autobús. Creditos: Especial

El motociclista resultó herido tras el choque contra el autobús en San Francisco Totimehuacan. Por lo que trabajadores y vecinos de la zona lo auxiliaron y pidieron el apoyo de las asistencias médicas.

Agentes de Tránsito Municipal señalizaron el área para evitar otro percance. Posteriormente llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA y de Protección Civil Municipal.

Motociclista resulta herido tras chocar con autobús de transporte público en San Francisco Totimehuacan
Elementos de SUMA y de Protección Civil municipal. Creditos: Especial

El herido recibió los primeros auxilios y lo ingresaron a la ambulancia de la Secretaría de Salud para determinar a cuál hospital sería trasladado.

Después, acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal para efectuar el peritaje correspondiente.

Debido al incidente, cerraron un carril en ambos sentidos, lo que provocó tráfico por más de una hora.

Motociclista murió en choque en la autopista México-Puebla 

La madrugada del domingo 7 de enero una moto se impactó contra el camellón y un pilar del segundo piso de la autopista México-Puebla, un hombre murió y otro terminó herido.

La colisión ocurrió porque el conductor de la moto manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El vehículo circulaba con sentido a los estadios pero a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera, el motociclista perdió el control de la unidad. Por lo que se impactó contra el camellón y la estructura de concreto.

Paramédicos de SUMA confirmaron la muerte de uno de los hombres y al otro lo trasladaron a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México