¡Comparte!

Un ciclista murió atropellado en las inmediaciones de Puente México, ubicado en la colonia Puente Bravo en Puebla capital. El vehículo responsable se dio a la fuga.

Presuntamente la unidad involucrada en el homicidio culposo era una ruta de transporte público, aunque las autoridades no lo confirmaron.

Durante la mañana de este miércoles 19 de julio, el hombre conducía una bicicleta sobre el bulevar Forjadores, en dirección a la colonia La Paz.

En inmediaciones del Puente de México, un automotor impactó al ciclista. Sin embargo desconocen características del vehículo, debido a que siguió su camino.

El varón quedó tirado y herido sobre la banqueta. Minutos después, ciudadanos pidieron apoyo del personal de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas realizaron la valoración de signos vitales. Por lo que confirmaron el deceso del ciclista atropellado en Puente México, a consecuencia de las heridas que sufrió.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron parcialmente la circulación y notificaron el deceso del hombre a las autoridades ministeriales para que autorizaran los procedimientos correspondientes.

Pasadas las 12:00 horas comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver. Luego trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Cabe destacar que el lunes pasado un ciclista de la tercera edad murió en el Puente de México. Luego de que una ruta de transporte público lo atropelló.

Ciclista de la tercera edad murió embestido por transporte público 

La tarde del 17 de julio, un hombre de entre 65 a 70 años de edad, murió cuando una ruta impactó la bicicleta que conducía. Esto, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades municipales detuvieron al operador de la ruta y aseguraron el transporte público para los trámites correspondientes.

El ciclista viajaba en dirección a Cholula cuando una combi de la ruta M6A, unidad 19, lo impactó.

El varón quedó inmóvil y gravemente herido en medio de la vialidad por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte.

Por varias horas se registró tráfico severo en la zona, debido al cierre de la vialidad en sentido a Cholula. Ya que habilitaron el contraflujo en la dirección contraria.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México