¡Comparte!

Una ruta de transporte público atropelló y mató a un ciclista de la tercera edad, en el Puente de México en Puebla. 

Minutos después de las dos de la tarde de este lunes ocurrió el homicidio culposo, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas

Los datos iniciales refieren que un hombre de entre 65 a 70 años de edad, manejaba una bicicleta sobre la prolongación de la Reforma, en dirección al municipio de San Pedro Cholula. 

Justo ingresando al puente una combi de la ruta M6A unidad 19 impactó la bicicleta por lo que el adulto mayor cayó y se impactó contra el pavimento. 

El ciclista de la tercera edad atropellado por la ruda quedó sangrando de la cabeza e inmóvil hasta que llegaron paramédicos de Puebla. 

Minutos más tarde acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) de Puebla pero al efectuar la valoración de signos vitales confirmaron el deceso del ciclista. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo lo cubrieron con una manta azul en tanto las autoridades municipales aseguraron al operador y el vehículo de transporte público. 

Ruta atropelló y mató a un ciclista de la tercera edad en Puebla
Cuerpo sin vida de adulto mayor cubierto con una manta azul. Creditos: Especial

En el lugar se encontraban familiares del ciclista de la tercera edad atropellado por la ruta quienes lo identificaron y dijeron que era albañil en Puebla. 

Elementos de Tránsito Municipal de Puebla cerraron la circulación en el puente en la dirección mencionada lo que ocasionó tráfico intenso durante varias horas. 

Debido al cierre de la vialidad, el sentido a la capital poblana se habilitó en contraflujo. 

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver del ciclista de la tercera edad por parte de las autoridades de Puebla. El trasladado al Semefo para los procedimientos correspondientes. 

Ciclista murió durante percance vial en San Pedro Cholula 

La madrugada del 10 de marzo, Brandon, de 29 años de edad, murió cuando conducía una bicicleta y aparentemente fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, en San Pedro Cholula. 

El percance se registró en la incorporación del Periférico Ecológico al Camino Real a Momoxpan, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. 

Ciudadanos informaron al personal de emergencia que había un hombre tirado y sangrando junto a una bicicleta tipo montaña, de color azul. Paramédicos de Bomberos y Protección Civil (PC) del municipio confirmaron el deceso. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México