¡Comparte!

Un motociclista murió debido a un choque, en el municipio de San Pedro Cholula. El conductor del otro vehículo involucrado se dio a la fuga en la unidad.

El percance vehicular ocurrió durante las primeras horas de este miércoles 19 de julio, en la carretera Cholula-Calpan.

Alrededor de las cinco de la mañana, un hombre, de 25 años, conducía una motocicleta Italika, de color negro, en dicha vialidad.

A la altura de la comunidad de San Francisco Coapa un vehículo, del que se desconocen características, colisionó con la motocicleta y continuó su camino.

El motociclista quedó junto a la unidad, tirado en medio de la carpeta de circulación, por lo que alertaron a las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al hombre. Sin embargo, informaron que el motociclista murió debido a las graves heridas que sufrió tras el choque sobre la carretera Cholula-Calpan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el área. Posteriormente acudió personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal.

Horas después del incidente comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo a trasladar el cuerpo para la necrocirugía de rigor.

Las autoridades no informaron si identificaron al motociclista y tampoco proporcionaron más características sobre él.

Un ciclista de alrededor de 35 años de edad falleció tras ser impactado por un vehículo.

Motociclista murió por choque en Atlixco.

De manera casi simultánea otro motociclista murió debido a una colisión, en el municipio de Atlixco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El varón contaba con alrededor de 35 años y viajaba con otro hombre, que era su familiar, mismo que resultó con lesiones menores.

Cerca de las 6:00 horas ocurrió el percance vehicular, sobre la carretera  Axocopan-Coyula, entre la moto y una aparente unidad de carga.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso del motociclista y brindaron los primeros auxilios al otro sujeto.

Agentes de vigilancia auxiliar de San Jerónimo Coyula cerraron la circulación en la vialidad por varias horas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México