¡Comparte!

La madrugada de este miércoles 7 de septiembre se registraron dos volcaduras de vehículos en distintos puntos del Periférico Ecológico de Puebla.

Los siniestros, ocurridos en San Pedro Cholula y Puebla, los atendieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal. En ambos incidentes no se reportaron lesionados.

La primera de las volcaduras se registró en el kilómetro 7+300 del Periférico Ecológico, a la altura del retorno al bulevar Forjadores.

Minutos antes de las 5:00 am una camioneta Toyota RAV4 de color negro, circulaba en dirección al poniente.

Las volcaduras ocurrieron la madrugada del 7 de septiembre.
Camioneta de color negro con daños en el parabrisas. Creditos: Jesús Lima

Aparentemente el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino. Después chocó contra una estructura de señalamiento y luego cayó al retorno. Finalmente la camioneta volcó sobre el costado izquierdo.

Cuando llegaron las autoridades no localizaron a la persona que conducía la unidad o a los ocupantes, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automóvil vuelca a la altura del bulevar Clavijero 

Minutos después del primer hecho vial se reportó otro percance en el kilómetro 33+400 de la vialidad estatal, a la altura del bulevar Clavijero.

De acuerdo con el peritaje, un vehículo Kia Rio, de color plata, circulaba sobre el Periférico en dirección al oriente.

La persona que conducía perdió el control de la unidad y el automóvil volcó dando un giro y quedó sobre su toldo.

El automóvil volcó a la altura del kilómetro 33+400.
Auto de color plata volcado sobre el toldo. Creditos: Jesús Lima

Como en el caso anterior se movilizaron elementos de la Policía Estatal, pero encontraron la unidad abandonada.

En ambos casos se utilizaron grúas para trasladar los vehículos a las instalaciones de la corporación estatal, para continuar con los trámites respectivos.

Debido a las volcaduras registradas en el Periférico ecológico, los daños en las unidades y a la vialidad se estimaron en 300 mil pesos. Además hubo cierre de circulación en las zonas para la atención de los incidentes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP