¡Comparte!

La mañana de este 5 de septiembre ocurrió un robo millonario en una casa del barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula

No hubo reporte de personas heridas y los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo que ya lo buscan las autoridades.

El robo, en el que participó una mujer, ocurrió durante la mañana en un domicilio ubicado en el primer retorno de la calle 4 Norte.

La información sobre el robo millonario en San Pedro Cholula indica que dos hombres y una mujer tocaron a la puerta de una casa. Cuando les abrieron con un arma de fuego amagaron a los habitantes.

Se llevaron dinero, joyas y diversos artículos de valor y despúes escaparon del inmueble.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM.

Los responsables escaparon en un vehículo de color negro, aunque no se precisó marca o placas de circulación.

Hacia las 12:18 horas los afectados pidieron dar aviso a las autoridades por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los agentes obtuvieron información del hecho y algunas características de los responsables y del vehículo, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo, las corporaciones de seguridad pública no han informado sobre la detención de los responsables.

Asaltan a cuentahabiente en Puebla y le roban 80 mil pesos

El 3 de septiembre PÁGINA NEGRA informó que durante un asalto a cuentahabiente balearon a dos hombres en Puebla. El robo ocurrió en los límites de San Pedro y San Andrés Cholula y los responsables huyeron con alrededor de 80 mil pesos.

A las víctimas las trasladaron a dos hospitales diferentes. Uno de los heridos se reportaba como grave por una herida en el abdomen.

Por otra parte, los dos delincuentes escaparon en una motocicleta. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP