¡Comparte!

La imprudencia de un chofer de la empresa Coca-Cola provocó la mañana de este 17 de agosto la volcadura de su camión repartidor sobre Periférico Ecológico, a la altura de San Andrés Cholula.

Según las primeras versiones, agentes estatales realizaban un operativo de control de velocidad conocido como “Carrusel”.

El chofer de Coca-Cola viajaba a exceso de velocidad y al momento de intentar rebasar a las patrullas impactó su camión contra una unidad de la policía estatal que terminó contra las barras de contención.

Elementos de la Policía Estatal inmediatamente resguardaron la zona donde ocurrió la volcadura del camión de Coca-Cola y comenzaron con las labores para evitar otro accidente en el Periférico Ecológico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por varias horas permaneció cerrado el tráfico del Periférico Ecológico a la altura del Hospital General de Cholula con dirección a la 11 Sur.

Hasta el momento sólo se confirmó que registran daños materiales y no hay heridos por lo que lo único que provocó fue caos vehicular.

Otra volcadura de un camión de Coca-Cola en Puebla

Apenas el 10 de agosto, ocurrió otra volcadura de un camión de Coca-Cola en calles de la colonia Lomas de Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones de emergencia, el percance vehicular no dejó personas lesionadas, aunque una mujer resultó con crisis nerviosa.

Alrededor de las 9:00 am del miércoles 10 de agosto ocurrió el hecho de tránsito, sobre la avenida Casuarinas y calle Rosales, frente al infonavit La Victoria.

Te pude interesar:

20% descuento Puebla  -México