¡Comparte!

Un hombre murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en el Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque, Puebla.

El homicidio culposo del hombre de 30 años de edad ocurrió durante la noche del jueves 13 de julio. Los hechos se dieron sobre la vía estatal y el hombre murió atropellado a la altura de Flor del Bosque.

Minutos después de las 21:00 horas, una persona reportó al número de emergencias 911 que había una persona tirada en la carpeta asfáltica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Minutos más tarde, acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre por un traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con los datos aportados, el cuerpo presentaba un hundimiento de cráneo así como diversas heridas.

Los policías no encontraron el vehículo involucrado en el percance por lo que no se conocen sus características.

Los elementos de seguridad pública abanderaron la zona y posteriormente comenzaron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Durante las primeras horas de este 14 de julio concluyeron las pesquisas y trasladaron el cadáver a las instrucciones del SEMEFO.

Es importante destacar que las autoridades no informaron si entre las pertenencias del transeúnte había documentos para poder identificarlo.

Transeúnte murió atropellado en el Periférico

La noche del miércoles, un peatón murió atropellado cuando intentaba atravesar el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Pedro Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 8+650 y en los carriles con dirección a la autopista México-Puebla.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar pero solo pudieron confirmar la muerte del varón, de alrededor de 35 años.

Horas después, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo para que se le aplicara la necropsia correspondiente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México