¡Comparte!

En el Periférico murió un hombre tras ser atropellado, en el municipio de San Pedro Cholula, cerca de la plaza comercial Explanada Puebla.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Policía Estatal, se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Minutos antes de las 10 de la noche del martes 11 de julio, automovilistas reportaron que había un cuerpo tirado e inmóvil. Lo reportaron a la altura del kilómetro 8+650 de la vialidad estatal.

El peritaje inicial refiere que un varón, de entre 30 a 35 años de edad, intentaba atravesar el Periférico Ecológico cuando fue impactado por un vehículo.

El automóvil continuó su camino, por lo que se desconocen sus características y al responsable de haber atropellado a este hombre en Periférico.

El peatón quedó inmóvil sobre los carriles con dirección a la autopista México-Puebla y posteriormente acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal. Los técnicos llegaron en la ambulancia 20.

Después de la valoración, los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida, debido a las graves heridas que sufrió.

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron el lugar. 

Sobre Periférico murió un hombre tras ser atropellado en San Pedro Cholula
Cuerpo cubierto por una sábana azul y elemento de la policía estatal resguardadndo la zona.

Los uniformados evitaron que vehículos le pasaran encima al cadáver y posteriormente comenzaron con las diligencias de rigor.

Sobre Periférico murió un hombre tras ser atropellado en San Pedro Cholula
Levantamiento del cuerpo. Creditos: Especial

El cuerpo del hombre atropellado en Periférico quedó registrado como el desconocido número 196. Durante los primeros minutos de este miércoles trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). {

En el lugar realizarán la necropsia correspondiente y donde esperan que sus familiares identifiquen a la víctima.

Hombre murió arrollado por varios vehículos 

La noche del domingo 9 de julio, un hombre murió arrollado por varios vehículos, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 24+500 de la vialidad, cuando un vehículo atropelló al transeúnte y se dio a la fuga.

La persona quedó inmóvil sobre el pavimento por lo que otros vehículos le pasaron encima.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso y la zona quedó a resguardo de los agentes municipales y luego de elementos de la Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México