¡Comparte!

Una mujer muerta y un hombre prensado fue el resultado del choque de un auto contra una estructura metálica en Bulevar Hermanos Serdán de Puebla. También, el conductor del otro vehículo involucrado en el incidente vial resultó lesionado.

Por lo que el personal de Rescate Urbano tuvo que laborar para poder liberar y extraer al hombre prensado. Posteriormente trasladaron a un centro hospitalario.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves 30 de noviembre ocurrió el choque sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura del puente de la autopista México-Puebla “La María”.

Las unidades involucradas fueron un auto Dodge Stratus, color blanco, con matrícula XVX673A y un vehículo MG, de color negro, con placas TWP235B.

Mujer muerta y hombre prensado deja un choque en el Bulevar Hermanos Serdán
Vehículos involucrados en el choque. Creditos: Especial

La unidad blanca impactó de costado contra una estructura metálica ubicada en el camellón.

Elementos de atención prehospitalaria del SUMA, así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil (PC) atendieron la emergencia.

Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de una mujer tras el choque en el Bulevar Hermanos Serdán.

Mujer muerta y hombre prensado deja un choque en el Bulevar Hermanos Serdán
Cuerpo de la mujer. Creditos: Especial

En tanto, los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para poder liberar al hombre prensado, a quien identificaron como Francisco Javier y lo trasladaron a un hospital.

El percance causó el cierre total de la circulación en dicha vialidad, con dirección a la autopista y tráfico en la dirección opuesta.

Elementos de Tránsito Municipal comenzaron con el peritaje. Finalmente llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo que culminaron durante la madrugada de este viernes.

Hombre murió prensado por choque contra árbol

Un hombre murió prensado por choque de auto contra un árbol y la conductora resultó herida, en el municipio de Tecamachalco.

La colisión ocurrió el lunes 27 de noviembre, en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan y aparentemente el automovilista manejaba en estado de ebriedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un automóvil Tsuru, de color blanco  se salió del camino y luego se estrelló contra un árbol.

Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, atendieron la emergencia y confirmaron la muerte del copiloto, que quedó prensado y llevaron a un hospital a la conductora.

Te puede interesar:

BONOBUS