¡Comparte!

Una mujer chocó contra un árbol en la Junta Auxiliar San Mateo Tlaixpan, Tecamachalco; debido al impacto el copiloto resultó prensado y murió. 

De acuerdo con los primeros reportes, en un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, viajaba un hombre, de entre 20 a 25 años y una mujer, de alrededor de 30 años, conducía la unidad.

En la calle 19 Poniente, cerca de una barranca, la mujer, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de la unidad. Posteriormente, se salió del camino y luego se estrelló con el costado derecho contra un árbol. 

El joven copiloto terminó prensando debido a que recibió el impacto y murió en la mencionada junta auxiliar de Tecamachalco.

Al lugar se movilizaron técnicos en urgencias médicas y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y de Protección Civil de ese municipio. Quienes utilizaran herramientas hidráulicas para poder liberar el cuerpo.

Mujer choca auto en presunto estado de ebriedad y copiloto muere prensado
Automóvil Nissan Tsuru, color blanco, chocado contra un árbol. Creditos: Jesús Razo

El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento del hombre y brindó los primeros auxilios a la automovilista. La cual, más tarde fue llevada a un centro hospitalario de la región.

Los rescatistas quedaron a la espera de la autoridad ministerial a fin de que autorizara el rescate del cadáver y se llevarán a cabo las diligencias de ley.

Choque frontal dejó un muerto y decenas de lesionados

La mañana del sábado 25 de noviembre, un hombre murió y más de 15 personas resultaron lesionadas, por el choque frontal entre una ruta y una combi, en San Nicolás de Los Ranchos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colisión ocurrió sobre la carretera Paso de Cortés, entre una combi Volkswagen, de color blanco, con placas SL77365 y una camioneta Nissan, de la ruta SN, unidad 24.

Al lugar se movilizaron corporaciones de emergencia del municipio y de otros aledaños. Así como elementos de la Policía Estatal para efectuar las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP