¡Comparte!

Un incendio en una dulcería de la Central de Abasto de Puebla causó daños en el inmueble y provocó la movilización de las corporaciones de emergencia.

Las autoridades informaron que la conflagración no dejó trabajadores o clientes lesionados y cuatro personas sufrieron crisis nerviosa.

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este día, ocurrió el incendio en la Central de Abastos de Puebla, en el establecimiento Dulcería Candy, ubicado en la avenida Interior Norte B.

Trabajadores del mencionado centro de abasto reportaron una columna de humo por lo que se movilizaron las corporaciones de auxilio.

Al negocio llegaron elementos del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Policía Estatal. Así como personal de la PC Estatal y elementos de seguridad pública.

Se incendió una dulcería en la Central de Abasto de Puebla
Bomberos de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Estatal. Creditos: Especial.

El personal de emergencia indicó que el fuego se encontraba al interior de un inmueble de aproximadamente mil metros cuadrados.

Incendio en una bodega de la Central de Abasto genera una gran movilización de cuerpos de emergencia.

Con chorros de agua a presión, los bomberos combatieron el fuego y buscaron controlarlo. A su vez, técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud valoraron a cuatro personas por crisis nerviosa, mismas que se retiraron del sitio por sus medios.

Los trabajos continuaron en el sitio, al buscar sofocar el fuego por completo para que pudiera iniciar las labores de remoción de escombros.

Se incendió una dulcería en la Central de Abasto de Puebla
Bombero de la Policía Estatal sofocando incendio en dulcería. Creditos: Especial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Negocio en remodelación terminó calcinado 

El 26 de julio un negocio en remodelación terminó calcinado por un incendio, en la Avenida Juárez. Esto provocó la evacuación de algunas personas y ni hubo lesionados o intoxicados.

El siniestro ocurrió cuando unos trabajadores laboraban, cerca de las 13:00 horas en el centro nocturno que era conocido como Assukar, localizado en la citada avenida, cerca del cruce con la 25 Sur.

La emergencia provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Bomberos de la Policía Estatal, de Protección Civil Municipal y agentes de la Guardia Nacional (GN).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México