¡Comparte!

En una cuneta terminó el cuerpo sin vida de un motociclista, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la colonia Del Valle.

Las autoridades investigan si la persona derrapó o fue impactada por otro vehículo, que se dio a la fuga.

Hacia las 7:20 horas de este domingo, personas reportaron al 911 que había un motociclista tirado en una cuneta, en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, en inmediaciones del puente de Xonacatepec.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-309, ubicaron a un hombre, que tenía un casco de seguridad, en el sentido al Periférico Ecológico.

Los policías pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria y llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de la ambulancia SUMA 148, hicieron la valoración de signos vitales y confirmaron que la persona había fallecido, además se ubicó un charco de sangre junto al cuerpo.

El cadáver no fue manipulado por lo que de forma inicial no se precisó el lugar donde resultó herido.

No se indicó si la persona fue identificada, solo se informó que el varón contaba con entre 35 a 40 años de edad. Creditos: Especial

Los agentes municipales señalizaron y acordonaron la zona cerrando la circulación, para comenzar con las indagatorias correspondientes.

Horas más tarde iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

No se indicó si la persona fue identificada, solo se informó que el varón contaba con entre 35 a 40 años de edad.

Hallan cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición en cuneta 

Sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizado un hombre, al interior de una cuneta, junto a la lateral de la autopista México-Puebla.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del 3 de agosto, a la altura de la incorporación a la Calzada Ignacio Zaragoza, y con dirección a la caseta de cobro de Amozoc.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el deceso y aunque se había pedido el apoyo de rescatistas el personal de Protección Civil Municipal, descartó que fueran necesarias labores de rescate.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México