¡Comparte!

Sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizada una persona, al interior de una cuneta, junto a la autopista México-Puebla.

Las características del cuerpo no fueron aportadas, será la necropsia de rigor la que establezca la causa de la muerte.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este miércoles, a la altura de la incorporación a la Calzada Ignacio Zaragoza.

Minutos después de las tres de la tarde, personas que caminaban por la zona observaron un cuerpo a la orilla de la vialidad, en una especie de canal.

Al ver que la persona no se movía y tampoco respondía avisaron a las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria.

🚨 #EnVivo Localizan el cuerpo de una persona, en aparente estado de descomposición.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el sitio, donde confirmaron el reporte y, por protocolo, solicitaron apoyo de las asistencias médicas.

Los agentes cerraron la circulación en la lateral y minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA, así como personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal, ya que se solicitó su apoyo por el lugar de difícil acceso donde se encontró el cuerpo en estado de descomposición.

Sin embargo, minutos después el personal de PC y de la Secretaría de Salud se retiraron de ese punto.

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo en el sitio en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • Localizan cadáver en estado de descomposición en la lateral de la autopista México-Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición

El pasado 7 de julio, fue localizado el cadáver de un hombre, que aparentemente sufrió una caída, en una barranca de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

El cadáver tenía un avanzado estado de putrefacción y fue hallado a metros de la carretera a Valsequillo, a la altura del kilómetro 14, cerca de la zona conocida como el Puente de Piedra.
Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo se solicitó el apoyo de rescatistas del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México