¡Comparte!

Al menos dos muertos y 12 personas lesionadas dejaron un choque múltiple entre decenas de vehículos, sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo.

Hacia las 16:00 horas de este lunes ocurrió la colisión, en el kilómetro 176 y en los carriles con dirección a Veracruz.

En dicho punto ocurrió una carambola entre decenas de vehículos, entre ellos tractocamiones, vehículos particulares y camionetas de carga.

Así el choque múltiple en la autopista Puebla-Orizaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a los choques por lo menos un vehículo terminó volcando, encima de las barreras metálicas de contención y otro más terminó destruido de la parte delantera.

Las corporaciones de emergencia de la autopista fueron acertadas por lo que se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El personal de atención prehospitalaria empezó a valorar a los ocupantes de los vehículos más dañados confirmando al momento el fallecimiento de dos personas.

También brindó los primeros auxilios a otras 12 personas, una de ellas sufrió heridas de gravedad, otra más resultó con heridas de moderadas a graves y 10 personas tuvieron lesiones menores.

Las dos personas más delicadas fueron las primeras en ser trasladadas a un hospital privado para que recibieran atención médica correspondiente.

Por el percance se cerró la circulación en ambos sentidos 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación de manera intermitente para que se brindará la atención correspondiente al percance.

Minutos más tarde también se cerró el sentido hacia la capital poblana, debido a las labores que se realizaban en el lugar.

El personal vial brindó orientación para una ruta alterna en el kilómetro 204 carretera Puebla-Córdoba, dirección Puebla; y cerca del km. 166 con dirección a Orizaba.

Hacia las seis de la tarde continuaban las labores por parte del personal de auxilio y se registraron filas kilométricas de vehículos en ambos sentidos.

Te puede interesar: Vecinos de Palmar de Bravo cierran la autopista Puebla-Orizaba

Etiquetas:
BonoBus BUAP