¡Comparte!

Un motopatrullero de la Policía Municipal de San Andrés Cholula resultó lesionado producto del choque contra un auto particular en la Vía Atlixcáyotl.

El agente de seguridad pública recibió los primeros auxilios por técnicos en urgencias médicas y posteriormente se le trasladó a un hospital privado.

Minutos antes de las cinco de la tarde de este día se registró el percance a la altura de la calle Perseo, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

De acuerdo con el peritaje efectuado por elementos de la Policía Municipal, el agente, identificado como Ricardo de 20 años, conducía una motocicleta Yamaha unidad GS-08 de San Andrés Cholula con dirección al sur.

El motopatrullero dijo que se dirigía a un auxilio en San Andrés Cholula al momento del choque. Debido a esto llevaba las torretas encendidas y en el cruce con la Vía Atlixcáyotl intentó atravesar con la luz roja.

En ese momento, impactó la parte frontal de la moto contra el costado delantero derecho de un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco.

Motopatrullero de la Policía Municipal de San Andrés Cholula resultó lesionado en choque
Automóvil modelo Jetta color blanco de la marca Volkswagen y motopatrulla siniestrada frontalmente. Creditos: Especial

Debido al golpe, el oficial terminó lesionado en el pavimento. Por lo que al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y posteriormente lo llevaron a un hospital privado en Puebla capital.

Motopatrullero de la Policía Municipal de San Andrés Cholula resultó lesionado en choque
Ambulancia protección civil y bomberos de San Andrés Cholula. Creditos: Especial

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos y de la Policía Municipal de San Andrés Cholula abanderaron tras el choque del motopatrullero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, los vehículos fueron llevados al complejo de seguridad pública para los procedimientos correspondientes.

Motopatrullero de la policía municipal de Puebla terminó lesionado por choque

La noche de este 29 de noviembre, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resultó lesionado al ser impactar contra un taxi en la colonia Centro del municipio de Puebla.

La colisión ocurrió en la intersección de las calles 9 Norte y 4 Poniente, a donde acudieron elementos de Protección Civil para brindar la atención y valorar al elemento. Posteriormente, las autoridades informaron que el oficial no requirió que se le trasladara a un centro hospitalario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP