¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a Ronald N., de 26 años de edad, como cómplice del secuestro suscitado en San Andrés Cholula.

De acuerdo a los hechos, la SSP recibió un reporte a través de una llamada de emergencia al 911. Por lo que, elementos de la policía estatal con la ayuda de policías municipales de San Andrés Cholula lograron el rescate de un hombre.

El sujeto estaba privado de su libertad en un domicilio ubicado en la colonia Gobernadores. En el rescate, detuvieron a Ronald N., de 26 años. Asimismo, hallaron dos armas largas, ocho cargadores con capacidad de 30 cartuchos. Así como 200 municiones, radios y chalecos tácticos con placas balísticas.

Ante el rescate en San Andrés Cholula se aseguró al cómplice y se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión.

Cabe destacar que fuentes de PÁGINA NEGRA, identificaron al hombre detenido como un extranjero, originario del país Honduras. Mientras que a la víctima se identificó como Raúl, hermano de Rafael Melgarejo Reyes.

Asimismo, las autoridades comunicaron que al realizar diligencias se confirmó que la persona que secuestraron la sustrajeron en un restaurante de la zona. Tal como informó inicialmente PÁGINA NEGRA.

Cabe resaltar que fuentes del portal, aseveran que también se encuentra detenido Raúl N., por distintos antecedentes que tiene en su contra. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad no ha emitido ningún dato relacionado a la detención del secuestrado.

¿Cómo se suscitó el secuestro?

El pasado 13 de noviembre, se reportó la ejecución de un hombre y la privación de la libertad de su acompañante.

De acuerdo a los hechos, dos individuos se encontraban al interior del restaurante del Hotel One Puebla, cuando hombres se acercaron y dispararon en su contra.

Debido a los proyectiles, murió un hombre a quien se identificó como Rafael Melgarejo Reyes, alias “El Profe” o “El Jirafales”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, a su acompañante se identificó como Raúl Melgarejo, hermano de “El profe”,y fue secuestrado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.