¡Comparte!

Motociclistas organizan rodada en Puebla para ayudar a biker accidentado en la carambola de Periférico que dejó un muerto y 10 heridos.

La agrupación Kamikazes está coordinando el evento para apoyar a su compañero Panda. Buscan obtener apoyo para costear los gastos médicos y ayudar a la familia de la víctima.

La rodada se realizará el jueves 2 de junio a las 15:00 horas. Partirá de la Estrella de Puebla para llegar al Hospital Betania, donde se encuentra internado Óscar, quien resultó gravemente herido en la carambola.

La idea es ayudar con lo que sea de corazón. Al llegar al lugar estará una alcancía donde se recolectará tú donativo y será entregado ahí mismo a familiares de Óscar, se les dará un detalle de gratificación y verás que Dios te lo duplicará, apoyemos al hermano caído”.

La rodada será el jueves 2 de junio.
Cartel con información de la rodada que organiza la agrupación Kamikazes. Creditos: Especial

La difusión de la rodada que organizan motociclistas de Puebla se ha realizado a través de redes sociales y se espera una importante participación de bikers.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Óscar lleva dos días internado en el hospital debido a las graves heridas que sufrió en el Periférico Ecológico y la carretera a Valsequillo.

La víctima de la carambola está internada en el hospital Betania.
Fotos de Óscar en el accidente y en el hospital. Creditos: Especial

La carambola ocurrió en el Perférico Ecológico de Puebla

Una carambola dejó un muerto, 10 heridos y más de 20 vehículos dañados en el Periférico de Puebla.

Además de ese accidente, ocurrieron otros dos en la misma vialidad. Uno se reportó a la altura del bulevar Carmelitas y uno más a la altura de Tlaxcalancingo y la salida a la carretera federal a Atlixco.

En la carambola estuvieron involucrados más de 20 vehículos y ocurrió alrededor de las 18:50 horas del lunes 30 de mayo, sobre el Periférico y la carretera a Valsequillo.

Instantes antes se desató una fuerte lluvia en Puebla Capital, lo que provocó que el pavimento estuviera mojado.

El saldo final de la carambola es una persona muerta, 10 heridos y 21 vehículos dañados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México