¡Comparte!

Un motociclista falleció tras chocar con un vehículo que se dio a la fuga en el Infonavit Amalucan, en inmediaciones del Cerro de Amalucan.

La víctima fue identificada como Silverio y el fallecimiento fue confirmado por paramédicos de la Secretaría de Salud.

Alrededor de las 8:30 de la noche del sábado ocurrió el percance vehicular en la avenida Encino, a la altura del número 26, cerca del bulevar Xonacatepec.

El hombre conducía una motocicleta Honda blanca, con placas GMX3H, cuando fue impactado por un vehículo que escapó.

El motociclista quedó tirado entre la banqueta y el arroyo vehicular, por lo que vecinos solicitaron el apoyo al número 911.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 169 valoraron a Gregorio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas que sufrió.

Motociclista muere en el Infonavit Amalucan.
El motociclista quedó tendido sobre la avenida Encino, a la altura del número 26, cerca del bulevar Xonacatepec. Creditos: Especial

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

También aseguraron la motocicleta para iniciar los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Apenas el viernes, un motociclista falleció al derrapar sobre la vía Atlixcáyotl, en territorio de San Andrés Cholula durante la madrugada.

La víctima tenía alrededor de 30 años de edad y conducía una motocicleta Bajaj 250, alrededor de la 1:30 horas de este 28 de enero.

Y ayer, otro motociclista falleció al impactarse contra varios vehículos varados por una carambola en la autopista Puebla-Orizaba, altura de Esperanza.

Alrededor de las 15:00 horas de este sábado ocurrió un choque múltiple en el kilómetro 228, con sentido a la capital poblana.

Etiquetas:
BonoBus BUAP