¡Comparte!

Una carambola dejó un muerto, 10 heridos y más de 20 vehículos dañados en el Periférico Ecológico de Puebla; una más se registraron sobre la misma vialidad a la altura del bulevar Carmelitas y una tercera ocurrió a la altura de Tlaxcalancingo y la salida a la carretera federal a Atlixco, en San Andrés Cholula.

La primera carambola ocurrió alrededor de las 18:50 horas de la tarde, a los pocos minutos que se desató una fuerte lluvia en Puebla Capital. A la altura del puente elevado de la 24 Sur y Periférico Ecológico una camioneta se patinó y salió volando.

En un video puede verse que la camioneta negra cae por la lateral. Al mismo tiempo, un peatón que caminaba en esta vialidad corre y evita ser aplastado por la camioneta. Después escapó nuevamente de la muerte y de ser atropellado por un automóvil blanco cuyo conductor maniobraba para evitar impactarse contra la camioneta que cayó del puente elevado en el sentido hacia la federal a Tehuacán.

A los pocos segundos después de que cayó la camioneta negra, en el mismo puente elevado de Periférico y la 24 Sur un tráiler se salió de control y chocó con varios vehículos. En el sitio se contabilizaron al menos 21 automóviles dañados.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Puebla Capital para atender a los heridos así como otros miembros de rescate de la zona metropolitana.

A decir de los usuarios de esta vialidad, el problema con el puente elevado es la pendiente que provoca que sea una especie de tobogán para los automóviles al momento que conducen con alta velocidad y que con la lluvia suelen patinarse y salir proyectados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos carambolas más se reportaron en Periférico

Pero este no fue el único accidente en Periférico Ecológico. A la altura de bulevar Carmelitas chocaron dos camionetas de color blanco y batea con una camioneta de redilas.

Aunque el choque no resultó ser tan grave, provocó que se cerraran al menos dos de los tres carriles de la vialidad  a esa altura mientras se realizaban las

Así quedaron los vehículos luego de la carambola
Así quedaron los vehículos luego de la carambola

Y la tercera carambola en el Periférico Ecológico de Puebla ocurrió a la altura de Tlaxcalancingo, poco antes de las salidas a la carretera federal a Atlixco en sentido a Puebla. Cuatro automóviles chocaron en los carriles internos y provocaron que cuatro autos más chocaran uno tras otro por alcance al momento de frenar.

Según las primeras versiones en este punto hubo por lo menos dos heridos que fueron atendidos en el lugar y se reportaron ocho autos dañados. Solo tres de ellos con daños muy graves.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...