¡Comparte!

Dos motociclistas adolescentes derraparon sobre la carretera estatal Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza, ambos resultaron heridos.

Los hechos se registraron la noche del martes 9 de enero, cuando los menores de edad se dirigían hacia la comunidad de Buena Vista, perteneciente a Veracruz. Los jóvenes viajaban en una motocicleta color roja, sin placas de circulación. 

El siniestro ocurrió en el tramo carretero Estatal Lázaro Cárdenas (La Uno) – al Paso de Chicualoque, en el municipio de Venustiano Carranza.

Debido a que la motocicleta se quedó sin frenos, se salió de la carpeta de rodamiento. Por lo que los dos jóvenes resultaron expulsados de la unidad y terminaron lastimados.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes acordonaron la zona. Asimismo, elementos de Protección Civil dieron los primeros auxilios a los menores.

Los motociclistas adolescentes que derraparon fueron identificados como Alberto G. y Armando M. de 17 años de edad, a quienes trasladaron de Venustiano Carranza al hospital Lázaro Cárdenas.

Por otra parte, paramédicos reportaron que uno de los jóvenes está grave de salud debido al impacto del siniestro. 

Borracho provoca choque en Periférico Ecológico de Puebla 

El pasado martes 9 de enero, se registró un percance vial sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo a los primeros testimonios, un sujeto conducía en estado de ebriedad una camioneta Acura de color blanco sobre la carretera federal a Tehuacán cuando perdió el control de su unidad.

Posteriormente, chocó contra el camellón de la carretera, invadiendo el sentido contrario provocando que dos autos y un tractocamión se volcaran. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes brindaron primeros auxilios a los afectados del choque.

Asimismo, arribó la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona e identificaron al responsable como Marco Antonio, de 23 años de edad. Quien fue puesto ante las autoridades correspondientes. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.