¡Comparte!

Tres personas resultaron lesionadas por una volcadura y choque provocado por un borracho, en el Periférico Ecológico de Puebla.

Durante la noche del martes 9 de enero ocurrió el percance vehicular a la altura de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

Los primeros datos indican que una camioneta Acura, de color blanco, circulaba sobre la lateral del Periférico, en el sentido a la carretera federal a Tehuacán.

En el cruce con la carretera a Valsequillo el automovilista no pudo controlar la unidad, por el estado en que se encontraba.

El automóvil chocó con el camellón de la carretera, invadió el sentido contrario, volcó e impactó a dos autos y un tractocamión.

Borracho provocó choque y volcadura en Periférico Ecológico de Puebla
Vehículos involucrados en el choque y volcadura. Creditos: Especial

Además, terminó encima de una de las unidades particulares que circulaban en dirección a la prolongación de la 24 Sur.

Borracho provocó choque y volcadura en Periférico Ecológico de Puebla
Automóvil volcado. Creditos: Especial

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los lesionados fueron Hugo Oscar, de 47 años; José Francisco, de 57 y el responsable Marco Antonio, de 23 años.

Tras el choque y volcadura en el Periférico Ecológico de Puebla provocado por Marco Antonio, quien estaba borracho, ninguno de los heridos requirió el traslado a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal señalizaron y abanderaron la zona. Por lo que cerraron la circulación en el referido sentido para evitar otro percance, mientras atendían la emergencia.

Policía estatal resultó herido por volcadura de patrulla 

La madrugada del miércoles 27 de diciembre, un elemento de la Policía Estatal resultó herido por la volcadura de su patrulla, en el municipio de San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El agente requirió el traslado al hospital del ISSSTEP en la capital poblana, debido a que sufrió un trauma craneal moderado.

La patrulla PE-1516 circulaba sobre el Periférico Ecológico en dirección a la autopista México-Puebla. 

Pero a la altura de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el conductor perdió el control de la unidad. Por lo que salió del camino, volcó y cayó alrededor de cuatro metros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México