¡Comparte!

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a tres hombres tras catear el motel Jamaica, un inmueble abandonado ubicado en Izúcar de Matamoros. Además, recuperó varios tractocamiones desvalijados.

Según información del portal Municipios en Rojo, la propiedad cateada es presuntamente de Gustavo Sánchez Martiñón. Actualmente es tesorero municipal de Huaquechula y expresidente municipal de Tepeojuma. 

Los hechos se registraron durante este martes, cuando agentes de la FGE acudieron al exmotel “Jamaica” a dar cumplimiento a una orden de cateo.

El motel abandonado se ubica sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de La Sabana.

Al momento de realizar dicho operativo, cuatro hombres fueron descubiertos por las autoridades. Tres de ellos fueron detenidos en el motel abandonado, mientras que uno logró escapar.

Asimismo, en el lugar aseguraron cinco tractocamiones, los cuales contaban con reporte de robo, además se encontraban desvalijados.

Se conoce que en ese predio durante algunos meses se llevaban los camiones de carga que eran robados para posteriormente desmantelarlos

La Fiscalía de Puebla seguirá con la línea de investigación para identificar a más integrantes de esta célula criminal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reportan robo a cuentahabiente en San Martín Texmelucan 

El pasado 8 de enero se registró un asalto a mano armada en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron al interior del banco Santander ubicado en la avenida Libertad Sur, esquina Juárez Poniente, en el centro del municipio. 

De acuerdo a los datos, fue un ataque directo. Ya que los sujetos ingresaron al banco y se dirigieron directamente a su víctima al exigirle el dinero que iba a depositar. 

Los criminales realizaron varios disparos de fuego al aire para que se rompieran los cristales de la entrada para darse a la fuga. 

Ante ello, los policías municipales acudieron al lugar para iniciar con las averiguaciones previas, al igual arribaron paramédicos. Posteriormente informaron que no hubo ningún herido por bala. No obstante, algunas personas presentaron crisis nerviosas debido a las detonaciones de bala.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.