¡Comparte!

Un motociclista sufrió fracturas al derrapar en el Periférico Ecológico, a la altura del puente del río Atoyac, en el municipio de Puebla.

Luis Ángel, de 27 años de edad, recibió los primeros auxilios y posteriormente, las corporaciones de emergencia lo trasladaron a un centro hospitalario.

Durante la tarde de este sábado 24 de febrero ocurrió el percance vehicular, en los carriles con dirección a la Vía Atlixcáyotl.

El hombre conducía una motocicleta, de color azul con negro, cuando perdió el control de la unidad y cayó en el carril de extrema izquierda.

Automovilistas pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia para atender al sujeto, que estaba tirado en el asfalto. En tanto, algunos de ellos señalizaron el área.

Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 258 para valorar al motociclista que derrapó sobre Periférico Ecológico en Puebla.

El sujeto sufrió una aparente fractura en las costillas por lo que recibió atención prehospitalaria.

Debido a que el hombre no cuenta con seguridad social, el personal de la Secretaría de Salud realizó la regulación para su traslado.

Minutos después, trasladaron a Luis Ángel al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para que siguiera recibiendo atención médica.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se encargaron de realizar el peritaje.

Ciclista y motociclista murieron en la autopista Puebla-Orizaba 

Durante las primeras horas del lunes 5 de febrero, un ciclista y un motociclista fallecieron por un aparente choque por alcance. Esto sobre la autopista Puebla-Orizaba en el municipio de Puebla.

El incidente vial ocurrió en los carriles con dirección a la caseta de cobro de Amozoc, entre los puentes de La Resurrección y San Antonio Abad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos atendieron el reporte sobre dos hombres tirados en la vialidad y confirmaron que uno de los sujetos había muerto.

En tanto, ingresaron al herido a una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Sin embargo, minutos después falleció debido a las graves heridas que presentaba.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP