¡Comparte!

Un ciclista y un motociclista murieron durante un percance vial ocurrido sobre la autopista Puebla-Orizaba, entre los puentes de La Resurrección y San Antonio Abad, en el municipio de Puebla. 

El incidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes 5 de febrero, en los carriles con dirección a la caseta de cobro de Amozoc.

Automovilistas que transitaban en la autopista Puebla-Orizaba, pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia ya que vieron a unas personas tiradas en medio de la vía.

Los ciudadanos también reportaron que había una bicicleta y una motocicleta tiradas en el asfalto.

Al kilómetro 130+700 acudieron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para valorar a los dos sujetos.

Los paramédicos confirmaron el deceso de uno de los hombres y el otro aún se encontraba con vida. Debido a esto fue ingresado a una ambulancia pero posteriormente también falleció.

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación parcialmente para evitar otro incidente.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades que atendieron la emergencia se trató de un choque por alcance, aunque no se ampliaron detalles.

Minutos antes de las ocho de la mañana comenzaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos del ciclista y motociclista en la autopista Puebla-Orizaba. 

Las autoridades llevaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Motociclista resultó herido en choque con ruta

La mañana del viernes 26 de enero, un motociclista resultó herido al chocar contra una ruta de transporte público. Los hechos ocurrieron en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de la Secretaría de Salud atendieron al hombre y luego lo trasladaron a un hospital.

Minutos después de las 10:00 horas ocurrió la colisión, con la unidad 26 de la ruta Remanente CU, en la carretera a Valsequillo, en dirección al Periférico Ecológico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México