¡Comparte!

Varios pasajeros resultaron heridos debido a que un chofer de la ruta JBS, mejor conocida como “los morados” se voló un tope, en el Parque Industrial 2000 en Puebla capital

Algunos de los afectados indicaron que el conductor del transporte público dejó abandonada la unidad.

Durante la mañana del 23 de febrero ocurrió el percance vehicular en el que se vio involucrado un microbús, unidad 25, que era conducido a exceso de velocidad por el operador.

El transporte colectivo circulaba sobre la avenida 18 de Noviembre cuando el conductor se pasó una luz roja del semáforo. Luego, frenó de golpe y se voló un tope.

Debido a lo anterior, cinco pasajeros resultaron heridos por golpes, en tanto, el chofer de “los morados” en Puebla descendió de la unidad a la altura de la calle G y la empresa Castores y escapó.

Los pasajeros dieron aviso a las corporaciones de emergencia por lo que al sitio acudieron oficiales de Tránsito Municipal.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitó el apoyo de ambulancias para la valoración de los cinco pasajeros lesionados.

El vehículo de transporte público quedó asegurado por la autoridad municipal para los procedimientos correspondientes.

Mujer en silla de ruedas murió atropellada por ruta 

La tarde del domingo 21 de enero, una mujer que vendía dulces en silla de ruedas murió atropellada por un microbús de la ruta JBS, conocida como Morados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares identificaron a la víctima como Fabiola. En tanto, el homicidio culposo ocurrió en el cruce del bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo, en la colonia Las Hadas.

Calles adelante, las autoridades aseguraron la unidad 7 de la referida línea y al conductor. Por lo que el sujeto quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México