¡Comparte!

La madrugada de este viernes, un motociclista murió por un choque en el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Tres Cerritos en Puebla.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a la ley.

Alrededor de las 2:30 horas de este viernes 2 de junio, automovilistas pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia a la altura del bulevar Las Carmelitas.

Indicaron que sobre el pavimento se encontraba tirado un motociclista y junto a él su vehículo, de la marca Italika, modelo RC200, color negro.

Técnicos en urgencias médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al kilómetro 18+650 de la vialidad.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del motociclista luego del choque en esta zona del Periférico de Puebla. Debido a diversas heridas, pese a que portaba casco de seguridad.

De acuerdo con el peritaje elaborado, las autoridades informaron que el hombre de entre 25 y 30 años conducía una motocicleta sobre la vialidad. En dirección a la vía Atlixcáyotl.

No se encontraron documentos para identificarlo; se desconoce su identidad y sólo se informó que vestía una chamarra café, pantalón de mezclilla azul y calzado blanco.
El cuerpo del motociclista quedó en medio de un charco de sangre. Creditos: Especial

La persona perdió el control de la unidad y chocó de frente contra los muros de concreto que dividen ambos sentidos.

Debido a la fuerza del golpe, el motociclista salió proyectado hacia la izquierda y se impactó contra la carpeta asfáltica.

Hacia las 6:00 de la mañana, personal especializado llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver del motociclista.

El hombre quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba documentos o una identificación.

Sobre el motociclista, las autoridades informaron que vestía una chamarra tipo piel de color café, pantalón de mezclilla azul y calzado de color blanco. Además, contaba con tatuajes en los brazos.

Después, personal de la Utrec trasladó el cuerpo del motociclista a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Joven motociclista murió en un choque

Las primeras horas del 18 de mayo, un joven motociclista murió tras chocar con un poste en la colonia El Refugio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conductor de la moto tenía entre 20 y 25 años y quedó registrado en calidad de desconocido.

La persona manejaba una motocicleta Italika roja, con placas 47TFJ7. En la avenida 3 Sur, a la altura de la calle Italia, perdió el control de la moto y chocó con un poste de concreto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México