¡Comparte!

La madrugada de este jueves, un motociclista chocó con un poste y perdió la vida, en la colonia El Refugio, al sur del municipio de Puebla.

El conductor de la unidad era un joven, de entre 20 y 25 años, que quedó registrado como el desconocido número 130.

Las autoridades municipales informaron que el percance vehicular ocurrió alrededor de las 3:20 horas, en la avenida 3 Sur, a la altura de la calle Italia, junto a una gasolinera.

De acuerdo con el peritaje efectuado, el hombre conducía una motocicleta Italika de color rojo, con placa de circulación 47TFJ7.

El motociclista perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica y chocó con un poste metálico de la colonia El Refugio. Una estructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ciudadanos reportaron la presencia de un hombre inmóvil y una motocicleta en el asfalto. Agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al punto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal en la ambulancia SUMA 113 confirmó el fallecimiento del motociclista debido a varias heridas provocadas por el choque con el poste de la CFE.

El conductor de la motocicleta vestía sudadera de color negro, playera blanca, pantalón azul, calcetines negros y tenis de color negro.

Horas después, las autoridades llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver, las cuales concluyeron minutos después de las 6:00 de la mañana.

Personal de la Utrec trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sus familiares puedan reclamarlo.

Motociclista murió al chocar en la 25 Poniente

La madrugada del 14 de mayo, un motociclista falleció tras un choque en la colonia Insurgentes Centro, en la capital poblana.

El hombre, de alrededor de 20 años, manejaba una motocicleta con matrícula 69TEW8 sobre la calle 25 Poniente.

Al pasar la intersección de la 11 Sur, el joven perdió el control e impactó un guardapeatón y la rama de un árbol.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP