¡Comparte!

Un motociclista murió durante el choque con una unidad de carga, en el municipio de Atlixco y su acompañante resultó con lesiones menores.

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles 19 de julio ocurrió el hecho vehicular. Previo al choque el motociclista iba sobre la carretera que conecta las comunidades de La Magdalena Axocopan con San Jerónimo Coyula de Atlixco.

De acuerdo con los datos iniciales, una motocicleta colisionó con un tractocamión cuando intentó rebasar a otro vehículo e invadió el sentido contrario.

El choque dejó al motociclista herido, por lo requirieron la presencia de las corporaciones de emergencia de Atlixco.

Minutos después acudieron elementos de vigilancia auxiliar de San Jerónimo Coyula, así como técnicos en urgencias médicas.

Sin embargo, tras la revisión de signos vitales, el personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento de un hombre, de alrededor de 25 años y le brindó atención a otro que resultó lesionado.

Elementos de seguridad pública cerraron la circulación sobre la referida vialidad y dieron aviso del homicidio culposo a las autoridades ministeriales.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que trasladaron al anfiteatro de ese municipio.

El acompañante identificó al varón fallecido tras el choque, debido a que era su cuñado

Motociclista murió en la autopista México-Puebla

La tarde del lunes, un motociclista murió al estrellarse contra una estructura de concreto que sostiene el segundo piso de la autopista México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 18:30 horas ocurrió el incidente vehicular, a la altura del kilómetro 125 y frente a Villa Frontera, en dirección a Veracruz.

Los primeros reportes indicaron que un hombre, de alrededor de 35 años, conducía una motocicleta negra. En el referido punto perdió el control de la moto, sin que se precisara el motivo.

La unidad se salió del camino y se estrelló contra uno de los pilares, además el vehículo aplastó la cabeza del conductor.

Paramédicos del SUMA y de Protección Civil, únicamente pudieron confirmar el deceso del varón.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México