¡Comparte!

Un vigilante de Italpasta falleció cuando hacía su rondín por causas naturales. Esto ocurrió en el municipio de San Pedro Cholula en límites con Cuautlancingo. 

Minutos antes de la una de la tarde de este sábado las autoridades confirmaron el fallecimiento, junto a las vías férreas de la calle Insurgentes, cerca del bulevar Forjadores. 

De acuerdo con los reportes iniciales, el hombre era vigilante de la empresa Italpasta, que se ubica en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. 

La tarde de este sábado, Agustín de alrededor de 45 años de edad, junto con un compañero salieron para hacer su rondín habitual. 

Sin embargo, pasaron los minutos y Agustín no regresó al punto de reunión, por lo que el otro vigilante empezó a buscarlo y lo encontró inconsciente en las vías férreas. 

El trabajador dio aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el hombre ya había muerto. 

Según los datos iniciales, a simple vista el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia, por lo que la probable causa de muerte se determinó por un infarto. 

Los policías municipales resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente acudieron los agentes ministeriales, quienes comenzaron con las indagatorias y confirmaron que el sujeto había fallecido por causas naturales. 

El personal de la FGE permitió que los familiares del vigilante se hicieran cargo del cuerpo, por lo que contrataron los servicios de una funeraria. 

Es así que este vigilante de Italpasta falleció mientras hacía su rondín.  

Indigente murió en el Centro de Puebla  

Un hombre que vivía en situación de calle murió por causas naturales, afuera de una cafetería, en el Centro Histórico de Puebla, cerca del zócalo. 

La mañana del miércoles 12 de julio ocurrió el fallecimiento, en la banqueta de la calle 2 Norte, cerca de la esquina con la calle 2 Oriente. 

De acuerdo con lo reportado por trabajadores de la zona, el hombre tenía un par de días afuera del establecimiento e incluso la noche del martes fue atendido por paramédicos. 

Las corporaciones de emergencia fueron requeridas en dicho sitio. Debido a que el hombre estaba tirado e inmóvil y posteriormente paramédicos de PC confirmaron el deceso. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México