¡Comparte!

Un motociclista murió durante una colisión, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera.

Alrededor de las 6:35 de la tarde de este lunes 17 de julio ocurrió el percance en los carriles con dirección a la caseta de cobro de Amozoc.

A pesar de que acudieron elementos de atención prehospitalaria nada pudieron hacer por el varón.

El motociclista era un hombre, de alrededor de 35 años de edad y conducía una motocicleta negra sobre la autopista México-Puebla.

Motocicleta siniestrada.

Aparentemente a la altura del kilómetro 125, intentó esquivar un vehículo. Por lo que se salió del camino, chocó contra la guarnición del camellón y luego salió expulsado para estrellarse contra un pilar del segundo piso y el vehículo terminó aplastando su rostro.

Motocicleta siniestrada e individuo sobre el suelo.

Personas que transitaban por la vía reportaron el siniestro y minutos después acudieron paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal.

Debido a la posición en que quedó el cuerpo, el cráneo y el cuello no pudieron ser valorables por los paramédicos, quienes indicaron que había fractura en tobillo derecho y tras tomar signos vitales confirmaron el deceso.

Las autoridades no informaron la identidad del motociclista. Quien únicamente que vestía playera azul marino, camisa negra, pantalón de mezclilla azul marino y botas negras.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el sitio en espera del personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo que iba a ser trasladado a las instalaciones del Semefo.

Debido al percance el carril de extrema izquierda fue cerrado a la circulación, lo que ocasionó tráfico severo.

Motocicleta siniestrada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Motociclista murió en San Andrés Cholula 

La tarde del sábado, un joven de 19 años de edad, murió durante un percance en una motocicleta Ducati, sobre el bulevar Municipio Libre y la carretera federal Puebla-Atlixco.

El varón manejaba a exceso de velocidad y terminó sufriendo amputación de una extremidad superior y trauma craneal severo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México