¡Comparte!

Un microbusero de la Ruta 12 A de Puebla tiró a una pasajera y, cuando llamó a su aseguradora del banco Banorte, el ajustador pidió el perdón a la víctima a cambio de un pase para el hospital. 

El accidente ocurrió en el barrio de San Miguelito. La pasajera pidió apoyo a la Secretaría de Movilidad y Transporte. 

Microbusero tira a pasajera de combi y Banorte la presiona para otorgar el perdón 
Unidad de la Ruta A númnero 09 que tiró a la pasajera.

Los supervisores de Movilidad acudieron al lugar del accidente, pero el personal de Seguros Banorte negó el servicio a la pasajera que tiró la Ruta 12 A de Puebla.  

Microbusero tira a pasajera de combi y Banorte la presiona para otorgar el perdón 
Unidad del personal de Seguros Banorte.

La Secretaría de Movilidad y Transporte ordena entre sus requerimientos a las concesiones de rutas la disponibilidad de un seguro de cobertura amplia para el chofer, la unidad y los pasajeros.  

Al no proveer del servicio completo del seguro a la pasajera el empresario propietario de la concesión corrió con el riesgo de que lo multaran. Además de que revolcaran los permisos para la unidad 9 de la Ruta 12 A. 

Microbusero tira a pasajera de combi y Banorte la presiona para otorgar el perdón 
Unidad de la Ruta A númnero 09 que tiró a la pasajera.

Debido a esto, el empresario concesionario de la unidad de la Ruta 12 A en Puebla pagó los servicios de un hospital privado donde trasladaron a la víctima. 

Al respecto, el secretario de Movilidad y Transporte en Puebla, Omar Álvarez Arronte, informó que todos los concesionarios de transporte público en el estado deben de contar con los requisitos básicos para circular. 

El funcionario confirmó, en la rueda de prensa de esta mañana con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que el pago de los servicios hospitalarios para la pasajera corrió a cargo del concesionario. 

La aseguradora del banco Banorte tiene quejas constantes de sus usuarios. Debido a que los ajustadores llegan tarde a los choques para apoyar a sus clientes. Además de que niegan servicios básicos como apoyo legal o de servicios de salud que ofrecen al contratarlos. 

Volcadura de ruta Galgos del Sur dejó 20 pasajeros heridos 

PÁGINA NEGRA informó que el  martes 14 de marzo, un total de 20 personas resultaron lesionadas. Luego del choque y volcadura de una unidad de la Ruta Galgos del Sur en Puebla capital.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El accidente ocurrió en inmediaciones de la colonia Loma Encantada cuando la unidad y un vehículo particular chocaron.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Pueblan informó que el accidente ocurrió por la falta de pericia. Por lo que el exceso de velocidad con la que circulaban, provocó el accidente.   

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...